sábado, 1 de diciembre de 2007

Levantó vuelo

En la sorpresa de la fecha, Sport Águila eliminó a Huamanga de Ayacucho y clasificó a semifinales de Copa Perú al igual que Juan Aurich, Hospital e IDUNSA.


Quedaron listas las semifinales de la Copa Perú, tras conocerse los cuatro clubes clasificados a esta instancia: Juan Aurich de Chiclayo, Deportivo Hospital de Pucallpa, Sport Águila de Huancayo e IDUNSA de Arequipa.

Con angustia
En Chiclayo, Juan Aurich acabó con el sueño de Sport Vallejo en los minutos finales. El “Ciclón del Norte” ganó 1-0 con gol de Roberto Cornejo, lo cual le fue suficiente para eliminar a los trujillanos.
El conjunto rojo perdió 2-1 en el partido de ida en Trujillo, y el gol de visitante le valió para avanzar.

Hospital sigue
El rival de Juan Aurich es Deportivo Hospital de Pucallpa, que eliminó a su coterráneo la UNU, al vencerlo 2-0 en el estadio “Aliardo Soria Pérez” de la localidad selvática.
En el partido de ida, Hospital había goleado 4-1, de manera que se convierte en el mejor equipo clasificado a semifinales.

La sorpresa
En Huancayo, Sport Águila sacó provecho de los dos goles marcados en su visita a Ayacucho en la jornada anterior (perdió 4-2), para desplazar a Sport Huamanga de la competición.
Los huancaínos superaron 3-1 al cuadro ayacuchano y al quedar la llave emparejada en puntos y en goles (4-4), pasó el cuadro que anotó más goles de visita.

IDUNSA confirmó superioridad
El rival de Sport Águila será IDUNSA de Arequipa, que volvió a imponerse sobre Unión Minas de Orcopampa. Ganó 2-0 (en el de ida 1-0) y así los granates obtuvieron su pase a semifinales. Desde el 2004, un equipo de Arequipa llega a esta instancia de la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario