A un día para que arranque el campeonato de primera división, los equipos vienen preparándose con seriedad, y ultimando refuerzos, como resulta ser el caso del Club Alfonso Ugarte de Chiclín, puesto que desde la semana entrante ya vienen entrenando con el plantel los ex Atlético Grau, Steware Benítez y José Céspedes.
“Estoy un poco tranquilo por que la directiva del club ha respondido a mi pedido, como verán ya entrenan desde una semana con nosotros Benítez que es back central y el arquero Céspedes. En sí estamos apostando por un equipo que convine juventud con experiencia” dijo el entrenador del elenco de Chiclín, Marco Sampén, pues en el plantel habrían de cinco a seis jugadores de recorrido, y el resto juveniles.“Tanto la directiva como mi persona estamos trabajando con seriedad para cumplir con el objetivo, el cual es devolver al Alfonso Ugarte el sitial que siempre tuvo este equipo de mucha tradición”, agregó.
El cuadro de los diablos rojos, debido a que el estadio de Chiclín está en plena refacción, viene entrenando en Trujillo, pero según Marco Sampén planean que el equipo regrese a casa lo más pronto posible para estar más cerca de su gente a fin de que tanto los dirigentes como el entrenador pueda ver de cerca sus trabajos. “El 2009 este plantel renovado de sangre joven y guiado por gente de experiencia, con trabajo serio y mucho esfuerzo, llegará bien lejos”, promete.
Por su parte el Carlos. A. Mannuci prefiere tener en secreto los nombres de sus posibles nuevos jales.
Primera Trujillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario