lunes, 23 de febrero de 2009

Decepción entre Grau y Pueblo Libre


El clima era friolento y el cielo gris y con amenaza de lluvia, en el previo del partido de fondo entre el Miguel Grau y Pueblo Libre, pero este aspecto climatológico no mermó para que los equipos protagonistas del quinto partido de la segunda fecha salieran con alegría en busca de un buen partido.
Bajo el silbato del árbitro, Marco Ccansaya Huillca, el partido comenzó a las 4:15 de la tarde en el histórico Olivo, con un buen número de espectadores, previamente se efectuó un minuto de silencio por el deceso de un dirigente del cuadro “liberteño”.
El primer gol del partido llegó para los rojos de Miguel Grau de Deportes por el centro a través del juvenil, Percy Valderrama que alojó el esférico en el segundo poste de Wilfredo Quipe, a los 14 minutos del inicio.


Heridos en su amor deportivo, el equipo de Víctor Soto, salió en forma desordenada en busca del empate, objetivo que logró a los 40 del primer tiempo por intermedio del defensa Joseph “Pavo” Álvarez, de un buen golpe de cabeza.
Con este empate se fueron al descanso, para retornar decididos a buscar un tanto que no llegó, es mas las cosas se enfriaron como la tarde sabatina en Abancay, caldeándose las cosas para sufrir las expulsiones de tres elementos, de Pueblo Libre salieron Palomino y Alarcón, mientras que de Miguel Grau el expulsado fue Jorge Agrada. Las cosas quedaron allí para estas dos escuadras que no pudieron hilvanar mucho futbol, esperando que las cosas mejoren en el trascurso del torneo, honores compartidos y puntos repartidos.


Chaski de Abancay

No hay comentarios:

Publicar un comentario