lunes, 23 de febrero de 2009

Apurímac: Minsa de Abancay pasó apuros


Otro de los partidos esperados por un buen sector de seguidores de la Copa Perú, fue el que protagonizaron las escuadras del Deportivo MINSA y Contadores Fútbol Club, partido que al final se convirtió en toda un sorpresa.
La balanza se inclinaba a favor de los del MINSA, que presentaban jugadores de mucha experiencia y que en ediciones pasadas destacaron en diferentes equipos, a ello se sumó que en la primera fecha derrotaron al Deportivo Educación (DEA) volteando un partido que parecía perdido, pero en esta oportunidad encontró un cuadro “verde” de Contadores F.C. que tenía en la banca de entrenador a “Rolo” Barrientos, quien puso orden en este equipos con jóvenes elementos y sin ninguna “estrella” trabajando como hormigas en el campo de juego. Las cosas en este partido que fue arbitrado por Nilton Maruri, comenzó con un sorprendente dos goles a cero a favor de los contadores, que dejaron boquiabiertos al cuadro dirigido por Ugarte.


En el transcurso del partido, el equipo de Salud conducido en el medio sector por el experimentado Yury Pozo, logró voltear el partido a 3 a 2, ante el asombro de los espectadores que veía a un luchador cuadro de Contadores. Cuando se pensaba que sería una nueva histórica volteada del MINSA; el equipo de “Rolo” Barrientos se fue con todo y logró el ansiado empate de tres por lado, un mérito al esfuerzo de un cuadro que cuenta con jugadores muy jóvenes y que muchos de ellos están debutando en la primera división.


Chaski de Abancay

No hay comentarios:

Publicar un comentario