TERNA PROFESIONAL. Este encuentro, al igual que el de ida, fue arbitrado por un réferi de primera división, ésta vez Ivan Chang fue el designado.
LA VIOLENCIA NO ACABA. La nota fea la pusieron los barristas del Atlético Chalaco que tuvieron un conato de pelea con miembros de la Policía Nacional en la tribuna, que felizmente no llegó a mayores.
VALE LA INTENCIÓN. Por otro lado, la nota 'pintoresca' la puso el equipo del Unión Supe, ya que al promediar la etapa complementaria pidieron agua y se dieron con la sorpresa que en el banco de suplentes no había el líquido elemento. Un voluntarioso hincha supano atinó a lanzar una botella de medio litro de gaseosa,
HAY QUE EVITAR LA VIOLENCIA. Más bien quien lanzó una botella y no precisamente para ayudar fue otro hincha de Unión Supe, con intención de agredir a un jugador del Atlético Chalaco, felizmente no consiguió su objetivo.
RUMORES DESVIRTUADOS. Siguiendo con la 'tradición' de los supuestos 'arreglos' corrió el rumor que el Atlético Chalaco tenía de su lado al árbitro del partido; pero por lo visto en el juego, la actuación del réferi no se prestó para suspicacias.
AHORA PENSARÁN LO CONTARIO. Quien si sepultó cualquier duda sobre su compromiso con el Unión Supe fue el 'borrego' González, quien realizó la jugada previa al gol; ¿Alguien dijo que se iba a echar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario