Por falta de apoyo financiero y presencia de Vallejo en la Profesional.
El distrito zapatero de El Porvenir se quedaría sin representante en la Copa Perú debido a que los dirigentes del Defensor Porvenir vienen pensando seriamente en aceptar la propuesta de sus pares del Unión Tarapoto para fusionarse y jugar la fase nacional en la localidad de Tarapoto.
De acuerdo a informaciones llegadas desde dicha localidad sanmartinense y por versión del propio entrenador porvenireño Salomón Paredes, el presidente de la institución se encuentra en constantes reuniones con empresarios locales para que apoyen al equipo, caso contrario estaría aceptando la fusión con el Unión Tarapoto.
Inclusive, por información de colegas tarapotinos, el nuevo entrenador sería nada menos que Parco Quiroz, dejando de lado al profesor Salomón Paredes y su comando técnico. Además, para hoy se espera que lleguen a Tarapoto solamente diez jugadores de la actual plantilla de El Porvenir, otro número similar de Unión Tarapoto y cinco del Huallaga FC.
De concretarse esta propuesta, el equipo porvenireño pasará a llamarse Unión Tarapoto y jugaría sus partidos de la fase nacional de la Copa Perú en la localidad de Tarapoto ante el Atlético Torino de Talara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario