Mediante la Resolución de Gobernación Nº 169-2008 del 24 de octubre, el gobernador de Huanuco, Julio Sánchez, resolvió suspender la realización del evento deportivo entre el León de Huánuco y el Sport Huancayo en el estadio Heraclio Tapia León, programado para el domingo 26.
Así lo informó Diario Correo de Huánuco y señala en el documento que el estadio no cuenta con los requerimientos exigidos por la oficina de Defensa Civil de Huánuco. Por lo mismo que hace de conocimiento de los interesados la suspensión en el referido escenario deportivo y a la región policial para los fines consiguientes. La disposición fue adoptada en base a un informe de Defensa Civil, en el que los inspectores técnicos Rivera Cajas y Pajuelo Garay, determinaron que las instalaciones del estadio está en riesgo alto grave.Sobre el particular, el presidente del León, Luis Picón, dijo que solo el gobernador no está de acuerdo pero la Federación Departamental que es el que organiza este evento, es autónoma y ya programó el partido.
El jefe policial y el gobernador se están respaldando de un acta de inspección irregular, señaló. Ellos están para brindar seguridad y garantía, las observaciones se levantan, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario