lunes, 27 de octubre de 2008
Es la fuerza WANKA
(Huancayo)Por poco la confianza mató a Wanka que logró un vital triunfo por 4-3 ante Alianza Universidad, pero terminó pidiendo la hora de un partido que finalmente fue suspendido a 4 minutos del final.
Con este triunfo, el equipo de Zapallanga alcanzó en el primer lugar del grupo B de la región VI, precisamente a la escuadra huanuqueña con 9 puntos. Es por ello, que fozarán un partido extra, este miercoles, probablemente en Cerro de pasco para definir que equipo clasificará a la Nacional.
Wanka fue una aplanadora en la primera mitad, al punto que lograba una diferencia marcarda de 4 goles a cero.
A los Ericsson Hernani inauguró el marcador. Resultado que le era suficiente, fue por eso más quien que Alianza Universidad adelantó líneas para igualar pero la altura huancaína le pasó factura.
Sobre los 23' Juan Figueroa, amplió la cuenta a dos, para los locales. Cinco minutos más tarde Edson Tristán decretó el tercero y a a poco de acabar la primera mitad, Carlos Figueroa de tiro de penal puso el 4-0, resultado que parecía oleado y sacramentado.
En el complemento, se combinaron dos cuestiones: La reacción huanuqueña y la confianza excesiva del local.
A los 8 minutos, los azulgranas logran descontar con con de penal de Alan Bashi. La visita se motivó, no bajó los brazos y sobre los 17, José Dionisio áminoró la cuenta a 4-2.
A falta de 9 para el final, otro penal le dio la oportunidad a Alianza Universidad y Alan Bashi de ajustar el tanteador a 4-3.
El cotejo se puso inetenso, la emoción se apoderó de los asistentes, pues un equipo quería asegurar el marcador y el otro empatarlo.
En el minuto 86, la visita se rehuso a que le cobren un penal en su contra y se produjo una pequeña dicsuión que no pasó a mayores pero que fue razón suficiente para darlo por terminado por el réferi Luis Dávila.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario