miércoles, 29 de octubre de 2008

SUELTAS Y PICANTES (DESDE PUCALLPA)


Antes de empezar el partido entre Santa Rosa – CNI, la ciudad de Pucallpa lucía con cielo despejado y con radiante sol, pero al momento del juego, se precipitó una fuerte lluvia que duró en todo momento de las acciones.

El arquero Benito Mendoza de Santa Rosa de Pucallpa, sería refuerzo de Tecnológico Suiza, también de Pucallpa en la etapa nacional de la Copa Perú.

Mendoza anclaría en el equipo de Campo Verde, debido a que el golero actual de Tecnológico no ha mostrado seguridad bajo los tres maderos.

Los colegas de Radio Loreto y Americana de Televisión fueron los únicos medios de comunicación que arribaron de Iquitos para cubrir los partidos de CNI en Pucallpa.

Al partido entre loretanos y ucayalinos asistieron aproximadamente cinco mil espectadores para un estadio que tiene una capacidad de 22 mil personas.

Cada vez que CNI anotaba un gol, los jugadores de Tecnológico, quienes se encontraban en la tribuna, celebraban pues de ese modo, estaban clasificando a la otra fase.

El técnico de Tecnológico Suiza es el chancayano Harry López, quien el año pasado dirigió a UNU de Pucallpa.

Tecnológico Suiza no es un equipo de la Liga de Callería – Pucallpa, sino de la Liga de Fútbol de Campo Verde, que es un distrito cercano a Pucallpa pero también pertenece a la provincia de Coronel Portillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario