sábado, 20 de diciembre de 2008

Se siente tranquilo

El Caudillo Jorge Zúñiga Díaz respondió a las acusaciones que le imputa el presidente Atlético Torino, José Vitonera Infante, y señala que no le preocupa que lo denuncie porque hay testigos de todo lo que sucedió al interior del hotel cuando estuvieron en Lima. Duermo sin preocupaciones porque tengo la conciencia tranquila.

La gente de Talara sabe bien el trabajo que realizamos a lo largo del año y que di mi mejor esfuerzo por el bien de Torino. Otro hubiera sido el cantar si los dirigentes encabezados por el presidente Vitonera hubieran manejado mejor la situación con los jugadores, precisó.Acusa sin pruebas. Vitonera dice que Wilber Reyes, la señora Mary y Ravello le dijeron que me escucharon cuando les dije a los jugadores sobre el dinero que ofrecía Huancayo.

El nunca dice yo lo ví o yo lo escuché. Además es mentira que yo entré con Tordoya a decir que había una oferta para perder ante los huancaínos, señala Zúñiga.Agrega cuando termina el partido con Cobresol, en la noche llega al hotel el delegado López Coronado diciendo que sólo habían 7 mil soles para pagar. Los jugadores lo quisieron ajustar y en ese momento yo le dije a López Coronado que lo responsabilizaba por cualquier cosa extradeportiva que pudiera suceder.Hay testigos. El ex técnico granate asegura que tiene testigos que pueden dar fe que las cosas no fueron como Vitonera dice. Koki Herrera, Max Sandoval, Jorge Vilela y hasta el mismo Ravello son testigos de que lo que yo digo es verdad, porque ellos estuvieron todo el tiempo con el equipo y sabían lo que pasaba con los jugadores dentro y fuera del hotel.

Malos dirigentes. Jorge Zúñiga también acusó a los malos dirigentes que en lugar de apoyar al equipo le ocasionaron gastos. Ravello que es periodista y a la vez es dirigente de Torino, cobró a las empresas de Talara para transmitir los partidos, pero en el hotel no pagó nada. El desayuno, almuerzo, la cena y el alojamiento fue a cuenta del equipo; sino que presente las facturas de sus gastos, acotó.
Correo Piura

No hay comentarios:

Publicar un comentario