martes, 30 de diciembre de 2008

Lamenta situación de UTC


Wilmer “Bizcocho” Vásquez, se encuentra en nuestra ciudad disfrutando de sus vacaciones luego de haber ganado la Copa Perú con el Sport Huancayo.
El jugador cajamarquino en una entrevista para Panorama Cajamarquino, dijo que lamentaba el descenso de UTC, y que le gustaría terminar su carrera en el equipo crema.
¿Qué nos puedes decir luego de haber ganado la Copa Perú?
En realidad sentí una emoción grande, lograr lo que siempre quise hacer desde mucho antes, fue mi primera final y pude lograr un sueño, que me hubiese gustado ganarlo con un equipo de Cajamarca, pero me siento muy feliz.
¿Por qué saliste de UTC?
Por la directiva actual, donde primero no quisieron pagarme lo que solicitaba luego no me llamaron me hicieron de lado, porque según ellos yo estaba acabado para el fútbol, y se me presentó la oportunidad de ir a jugar a Huancayo donde por ahora me siento tranquilo y contento por el trato de la gente.
¿Jugarás la profesional el próximo año?
Si tengo contrato con el equipo para jugar todo el 2009, hubo otras ofertas de otros equipos pero decidí quedarme, como te dije por el buen trato que me dan en Huancayo.
¿Qué opinión te merece el descenso de UTC?
Mira me entere por la página de Panorama Cajamarquino, donde todos los días ingreso para estar enterado de las últimas noticias que suceden en Cajamarca, sinceramente hasta ahora estoy muy triste, porque luego de haber hecho tanto esfuerzo por estar en la segunda profesional se tenga que perder la categoría, por falta de organización dirigencial. Sólo espero que el 2009 UTC pueda llegar a la profesional pero para eso tiene que haber un trabajo serio con dirigentes que se identifiquen con el club.

Panorama Cajamarquino

No hay comentarios:

Publicar un comentario