jueves, 11 de diciembre de 2008

Técnico Zuñiga y Tordoya descarga contra Vitonera

"Jamás voy a defraudar a mi pueblo piurano. Los muchachos y yo sabemos que nuestra única alternativa es ganarle al CNI y así lo haremos. Hemos luchado todo el año para llegar hasta aquí y no bajaremos los brazos ahora que estamos tan cerca de lograr el sueño de regresar al Torino al fútbol profesional", precisó el técnico Jorge Zúñiga.

El "Caudillo" Zúñiga descargó todo su malestar contra el presidente granate. "Vitonera con sus declaraciones quiere tapar sus fracasos que han venido de bache en bache, su mala gestión y ser un mal presidente que le ha causado mucho daño al grupo. Yo defiendo al grupo porque es mentira lo que el dice", precisó.
Agregó que "Me he ganado mi prestigio luchando y trabajando. Soy el presidente de la Asociación de Entrenadores de Piura y no puedo defraudarlos. Los que me conocen saben bien que no haría una cosa así. Mejor que Vitonera aclare porque no ha rendido cuentas de las entradas numeradas que sacaba antes de cada partido que Torino jugaba en Talara. Para el partido con Renovación, Vitonera llegó ebrio y sacó 200 entradas (40 soles cada una), donde los señores Baca, Vargas y Colona tuvieron que firmar un documento. Además se peleó con Harold Aleman. Al día siguiente devolvió un poco de entradas y del resto nunca entregó la plata. Tampoco ha dicho que fue de los mil soles que le dio el Ing. Sosaya y que hará con los 30 mil que entregó el Gobierno Regional", culminó Zúñiga.

Tordoya lo denuncia.
El volante granate, Israel Tordota informó que ayer acudió a la Comisaría de Lince para sentar una denuncia por difamación contra el presidente José Vitonera Infante.
"El ha manchado mi imagen y prestigio como jugador al acusarme de haberme vendido ante Huancayo. Eso es absurdo porque yo he trabajado con el equipo desde enero y llegar hasta la final no has costado mucho sacrificio, para tirar todo ahora. El nunca apareció para hacerse responsable del equipo, el que se preocupaba por conseguir dinero siempre fue el doctor Vilela, quien incluso ha empeñado su carro y su casa para reunir dinero y pagarnos algo. Vitonera solo quería esperar las taquillas", agregó el jugador.
Correo Piura

No hay comentarios:

Publicar un comentario