martes, 16 de diciembre de 2008

Denuncian a Héctor Rojas

El capitán del equipo Cobre Sol, Héctor Rojas se ha visto envuelto en una denuncia por agresión contra la joven Milagros Rojas Tito, la misma que asentó la denuncia en la Comisaría Central, la madrugada del domingo, reveló Radio Americana de Moquegua.
La agresión se habría suscitado en una discoteca de la ciudad, donde en extrañas circunstancias una mujer de 29 años que sería la pareja del jugador y Milagros empezaron a golpearse. Según Rojas Tito fue la pareja de Rojas la que la atacó primero, mientras la otra parte asegura lo contrario.
El jugador Rojas la habría emprendido a patadas contra Milagros Rojas quien sindicó a otros futbolistas como responsables de la agresión.
La tarde de ayer la denunciante ratificó sus acusaciones en la Comisaría Central. La policía continúa investigando el hecho.

Radio Americana

7 comentarios:

  1. creo que no ya que los que mejor futbol y que debieron ganar sus partidos por lo que hicieron fueron torino y cobresol.

    ResponderEliminar
  2. Fue justo el sport Huancayo y CNI hicieron lo necesario para lograr el ascenso la delnatera del sport huancayo fue la mejor con reyes y palma y cni tuvo al mejor jugadores del cuadrangular como el chato barrena, torino no merecia subir por tener problemas economicos y cobresol con un equipo de jugadores reciclados arequipeños ya no daba para esta etpa final.

    ResponderEliminar
  3. laro hicieron lo justo de sobornar a los jugadores de del Tprino que encsitaba de billete para comer. que el torino descuido a sus jugadores sin pago. y como los huancainos son ratas dodne sea se meten estuvieorn ald ia con la situauion que pasaban y aporvecharon para sobornar. Hicieron lo justo estos huancainos.

    ResponderEliminar
  4. cRatazas los de Huancayo, como siempre aceitando a arbitros y ahora que mas, aprovecharon la coyutura del mal momento economico de jugadores del Torino y les cayo a pelo, por eso estan donde estan, eso es la corrupcion en el futbol amateur

    ResponderEliminar
  5. QUE CORRUPCION??? MEDIOCRES DE MIERDA... TODO EL PERU VIO LOS PARTIDOS POR CMD, Y NO HUBO UN SOLO ARBITRAJE MALO!!! Y NINGUN DIRIGENTE DE TORINO COMO DE COBRESOL O SIQUIERA SUS TECNICOS SE QUEJARON DEL ARBITRAJE, ASI QUE ESOS MARICONES DE MIERDA QUE SOLO SE ESCUDAN EN EL ANONIMATO NO JODAN!!! FRACASADOS

    ResponderEliminar
  6. ese rojo comprador de arbitros celebran como un ratero celebra despues de haber consumido un robo ni mas ni menos y con todos sus complices(hinchas)... un ayacuchano es decente, juego limpio y no necesitamos comprar arbitros y corrmpernos para ganar . la justicia nunca tarda peoreste año bajan por que nijales buenos tienen dodne esta que eran millonarios jaja los rateros nunca son millonariso apenas robana para comprar un arbitro y un par de jugadores... jajaja

    ResponderEliminar
  7. sabes por que el arbitro villanueva no suspendio al cumana?? por que salia a luz su corrupcion conlos dirigentes huancainos ... me pregunto reconoceran?? si reconocieran los rateros ya no diriamos nada .. pero los rateros nunca admiten su culpa.. ya no se acuerdan la aceitada jajja al arbitro alejandro villanueva?? solo subieron corrompiendose jaja y dice que los ayacuchanos estamos llorando el que lloro fueron los huancaionos para que villanueva les haga el favor y no les meta 10 goles el huamanga ,, gracias ala corrupcion subieron .. pero el 2009 bajaran haber si tus comentarios mentirosos salen aluz,,, disque millonarios y traen dos colochos de tercera division jaja mas misios esos hijos d ela puna jojojojo juajuajuajua.. solo tiene son millonarios para comprar arbitros y un par de jugadores para que se hechen.... peor en primera ya no tendran ese favorcito , seguro questana segurandose en aceotadas contus jugadores k no gana ni en un partido de pollada.... vamo intigas y sport huamanga dignidad , juego limpio y conla frente en alto y eso no pude decir los huankakas= corrupcion=subieron ronando= festejan como un ratero roba.. eso sonustedes o miento?? y saben en su conciencia... seguro questa respuesta sera insulatada jaja eso ya lo se un hucnakak sin insultar no vive y dice cosas sin sustento peor lo contrario un huamanaguino lo hace con sustento si o no... vamo inti gas ayacucho se vienemas jales

    ResponderEliminar