sábado, 13 de diciembre de 2008

Garcilazo quiere jugar Segunda


Parece que las cosas van en serio para el Deportivo Garcilaso. Ayer, el presidente del Deportivo Garcilaso, Elvis Candia, señaló que está a un paso de comprar la categoría para la Segunda profesional del balompié peruano para el 2009. Pese a discrepancias u opiniones, es ampliamente conocido el amor y cariño del empresario Elvis Candia con el “Vendaval celeste” y, prueba de ello, se quedó como presidente de esa institución pese al doloroso y duro revés de ser eliminados de la Copa Perú 2008 en el mismo estadio Garcilaso.


Sostiene que todo es factible en base a sacrificio y aportes de quienes aman y quieren a la institución celeste, que pese a que nunca llegó al fútbol profesional, es un cuadro con miles de sufridos seguidores. Para concretar la idea, este martes 16, a las seis y treinta de la tarde en el auditórium del Colegio Inca Garcilaso de la Vega, Elvis Candia está citando a una reunión de hinchas, fanáticos, seguidores, periodistas, empresarios y público en general para que se exponga paso a paso esta idea. “No quiero adelantar juicios, ni dar el nombre del equipo al cual queremos comprar la categoría para el 2009; este martes, daremos a conocer los pormenores y detalles de esta gestión, que desde ya, indicó que generará un fuerte desembolso económico.


"Una cosa es hablar de armar un cuadro para la etapa distrital de la Copa Perú y otra la de invertir en un cuadro semi profesional. Los jugadores y el comando técnico, indudablemente tiene que ser de otro nivel y para eso, tenemos que pensar también en grande. Invitamos a todos, a la reunión de este martes, la cual servirá para plantear las ideas y planes para el próximo año. Esperemos que a esto, se unan todos los seguidores, fanáticos, hinchas y amantes del Deportivo Garcilaso, así también periodistas, empresarios y personas que quieran aunarse a este trabajo”, sentenció Elvis Candia.


De concretarse este proyecto, el Deportivo Garcilaso, esta vez tendría mucho más cerca la posibilidad de llegar al fútbol rentado y por la puerta grande; además el espectáculo futbolístico sería de otro nivel porque los equipos que llegarían al Cusco serían de mucho más nivel. Queda entonces apoyar este proyecto, que según fuentes oficiales, como primer desembolso económico tendría la cantidad de 20 mil dólares; y para ello, se necesita de personas y empresarios que confíen e inviertan en el “Vendaval celeste”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario