jueves, 11 de diciembre de 2008

La hora más crítica pero decisiva a la vez de Torino

La Copa Perú está más en estos momentos en boca de todos por los problemas extradeportivos que está atravesando, que por lo deportivo y por la fecha decisiva que hoy se juega.
El principal protagonista es el club Atlético Torino que de favorito para ganar la Copa, hoy pasa su momento más crítico, que podría desembarcarlo de su objetivo.

Problemas económicos, promesas dirigenciales incumplidas y hasta acusaciones de jugadores "vendidos" por parte de su titular, José Vitonera, han desestabilizado al querdio "Taladro".
Pero la historia no acaba ahí, después de informar un supuesto soborno para que pierda su equipo, Vitonera increíblemente se desentendió de su equipo y se marchó a Talara.

Este actitud no afirma pero si crea indicios, que el "bendito" soborno fue una cortina de humo del propio Vitonera creó para no asumir las deudas que su plantel, le estuvo exigiendo desde hace días.

¿Que le queda al Torino? ¿Mercece un club así estar en Primera? Son interrogantes que saltan a la vista pero que en estos momentos a primer juicio, sería aventurado responderlas.

Vitonera ya está en Talara, algunos dicen que es para limpiar su imagen, pues aparentemente persigue un afán político, aquel que le de la ocasión de volver a la alcaldía de Pariñas (Talara).
Será cierto o no? quien sabe. Lo cierto es que a este "Taladro", le queda hoy 90 minutos para borrar este mal momento. Pero queda claro que solo será el momento, pues si busca ser una institución modelo en el fútbol peruano, deberá replantear toda su organización y eso no se logra, tan solo con ganar un partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario