El equipo de Juvenil UTC que el 2009 nuevamente tendrá la oportunidad de jugar en la primera división del balompié cajamarquino, tiene como meta conformar un equipo competitivo que pueda alcanzar un sitial en el campeonato de la Copa Perú.
El presidente del club el doctor Luís Terán Salazar, tiene en mente en armar un equipo poderoso, primero que gane el campeonato de primera división y luego conforme va avanzando las etapas ir reforzándose, para poder llegar hasta la final de la Copa Perú.
Como se sabe el equipo juvenil retorna a jugar la primera división luego e haber ganado en forma invicta el campeonato de la segunda y con record de goles nunca anotado en este torneo. La base del equipo para jugar el próximo año en la primera división será el equipo que logro campeonar este año, pero reforzándose con elementos de experiencia.
El campeonato para este año tiene planificado para el mes de marzo con la participación de doce elencos que han ganado el derecho de jugar en el 2009, según el acuerdo de delegados el certamen se jugará en dos ruedas y con una liguilla de los cuatro mejores equipos, donde dos serán los que representen a Cajamarca en la etapa provincial de la Copa Perú.
Panorama Cajamarquino
No hay comentarios:
Publicar un comentario