miércoles, 17 de diciembre de 2008

Buscando el once ideal

Se acabó una edición más de la Copa Perú y nos gustaría saber tu opinión sobre los mejores de la temporada, respondiendo a nuestras preguntas.


1- ¿Quién fue el mejor jugador?

2 ¿Cuál fue el once ideal del cuadrangular?

3 ¿Cuál crees que hará mejor papel en el fútbol profesional, Sport Huancayo o CNI?

8 comentarios:

  1. el once idel, Miguel Giuria s. Huancayo), pedro barrios(s.huancayo),pedro sanguinetti(CNI),Wilmer Vasquez (s.huancayo), Hansel Arriaga(torino) Carlos Barrena (CNI), Pedro Dias(Torino), Robert Leon(s.huancayo), Castillo(CNI),Jesus Reyes y Juan Luna.

    ResponderEliminar
  2. el sport huancayo y el CNI peliaran el decenso junto con el intigas, aurich o minero y total clean y alguno que otro club que no ande bien puede ser el ancash, bolo, melgar y este año le toca a la u tambien estar ahi en el decenso ya que ya le toco a cristal y a alianza

    ResponderEliminar
  3. SI SERA IMBECIL, EN LA PREGUNTA DICE QUIENES SON LOS MEJORES DE LA COPAPERU, NO TE HAN PREGUNTADO PEDAzo DE IMBECIL QUIEN VA A DECENDER..SI SERAS COJUDAZO

    ResponderEliminar
  4. imbesil tu mama y la tercera pregunta dice como sera la participacion del cni y de huancayo la proxima temporada

    ResponderEliminar
  5. Sport huancayo y CNI quieren hacer la misma cojudes que hizo Minero, jugar con su equipo que ascendio y reforzarlo con 4 o 5 jugadores, asi estan cagados creen que por que hicieron un campañon con sus equipos en la copa peru lo van a repetir. El dirigente que piensa como hincha que se vaya a la tribuna, por que si por agradeciiento se le renueva al 70% de su plantilla estan mal, eso los conduce a la baja. Total Clean CNI y Sport huancayo son los candidatosde todas maneras. Melgar este año peleo la copa sudamericana y no pierde la categoria desde el año 71 que fue campeon de copa peru, asi que no seas malo con tu pronostico, este con Bolo Sullana y Cienciano son los provincianos que junto a Vallejo y Galvez son candidatos a pelear Sudamericana.

    ResponderEliminar
  6. todos los blogs estan lleno de lagrimas de ayacuchanos, antes cuando asesinaban ellos gozaban viendo que otros lloraban, hoy en la vida todo da vueltas les toco llorar como maria magdalena

    ResponderEliminar
  7. la figura del torneo fue el arquero del cobresol que por su culpa malogro el trabajo de un año de ese equipo, se comio unos goles bien torrejas, pasan los dias y no se ve refuersos en los equipos ascensoristas, se estan durmiendo, no les queda otra que jugar con sus jugadores de copa peru y refuerzos de afuera por que el mercado local de jugadores es limitado y la mayoria esta renovando con sus equipos; para mi que pelean el descenso el total clean y el sport huancayo.

    ResponderEliminar
  8. Vallejo y galvez no son nada, ya veras que el proximo año baja el vallejo CON EL TOTAL CLEAN, sobre CNI y Sport Huancayo creo que ambos pelearan mitad de tabla, la verdad no tengo conocimiento de los nombres de los jugadores que alternaron en los equipos de la Copa Perù, que jugo el cuandrangular, PERO VI QUE HUBO ALGUNOS muy buenos, Intigas, peliara la mita de tabla, ya veras, el proximo año a la Sudamericana, eL SULLANA y el Melgar Y A LA LIBERTADORES : LA ("U"), SAN MARTIN Y ANCASH !
    sLDS

    ResponderEliminar