domingo, 28 de junio de 2009

Provincial - Cusco: Para Garcilazo es pan comido


Nuevamante no hay rival que le pueda hacer frente al equipo de Garcilaso que esta vez dio cuenta de un débil equipo, el DIMZA de Santiago, que cayó por 7 a 1.

Durante los primeros minutos del primer tiempo el DIMZA se mostró como un equipo más compacto de lo que se esperaba, lo que hacía presumir que sería un encuentro con pocas ocasiones de gol.

Sin embargo, el planteamiento defensivo del equipo de Santiago no duró demasiado y la defensa comenzó a dejar muchos espacios en la zona posterior.

Es así que corrían los 15 minutos del primer tiempo y es Sánchez que abré el marcador de certero puntapié.

Pero el score seguiría aumentando, Román nuevamente pone adelante en el marcador al equipo garcilasiano al minuto 20 del primer tiempo.

DIMZA de Santiago le pondría emoción al partido al poner el descuento a través del delantero Elvis López, que a los 22 minutos se hace presente en el marcador.

Lamentablemente, para los intereses del DIMZA, el equipo celeste no dejó de mostrarse con peligrosidad, y es nuevamente Román que a los 30 minutos lográ robar el balón y poner el tercero de la tarde para el Garcilaso y el segundo en su cuenta personal.

Los goles no dejarían de llegar para el equipo de Garcilaso, que a través de su último jale, Ismael Abrahamson, inscribe su nombre en la lista de goleadores marcando un nuevo tanto a los 35 minutos del primer tiempo.

Ya en los útimos minutos del segundo tiempo aumentan la cifra en el marcador el jugadro Molina, que tras el pase de Sánchez pone el 5 a 1.

Posteriormente Sánchez y Ricardi ponen cifras definitivas en el marcador que configuró una nueva goleada del equipo garcilasiano. Como en todo partido de altas emociones, este encuentro también tuvo tarjetas, amonestados y expulsados, Fredy Sánchez, Javier Hustos y Raúl Pallani recibieron la tarjeta roja, por sus fuertes entradas a los jugadores rivales, mientras que por el equipo estudiante: Román, Abrahamson, Paredes, Bustos, Matías y Garrafa terminarón con tarjetas amarillas.

Correo Cusco

No hay comentarios:

Publicar un comentario