lunes, 29 de junio de 2009

Provincial - Huánuco: Las goleadas caen por su propio peso


Las oncenas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán y el Santa Rosa Júnior, avanzan a paso firme hacia el título provincial de la Copa Perú y arrasan a cuanto rival se les presenta. Esta vez sus víctimas fueron el Caramarca y La Esperanza.

UNHEVAL. El cuadro valdizano jugando a media maquina se impuso por cinco a cero al Caramarca, que poco o nada pudo hacer ante un rival que salió a presionar desde el pitazo inicial.

Durante los primeros 45' ambos elencos jugaron de igual a igual, pero a los 21' Omar Chipana tras una falla de la zaga rival se encarga de inaugurar el marcador, con el cual se fueron al descanso.

En el complemento a los 55' David Ramos anota el segundo para los universitarios, 81' Paúl Sobero sube la cuenta a tres, dos minutos después Chipana anota el cuarto y a los 89' Fernando Estrada cierra la cuenta.

SANTA ROSA. En tanto los rosados golearon por seis a uno a La Esperanza, que luchó hasta el final por conseguir el descuento lamentablemente sus delanteros no tuvieron fortuna pese a que se les presentó varias ocasiones para anotar.

Los goles para el equipo santo fueron anotados a los 14' por Sergio Gaviria, 55' y 63' por Willintong Ávila y a los 60', 70' y 81' por Rafael Albornoz, el descuento fue anotado a los 76' por Robeth Doria.

Correo Huánuco

No hay comentarios:

Publicar un comentario