Elbert Rubiños es de aquellos técnicos que mantienen el mismo semblante antes, durante y después de los partidos que afronta. Sean fáciles o difíciles. Decisivos o intrascendentes. Nunca se sabe con certeza si está enojado o ligero, pero la mayor de las veces, sí se puede asegurar que trata de ser racional en su opinión.
¿El resultado fue justo? Le preguntamos. “Sí”, respondió. ¿Cree en realidad que la derrota fue justa? Volvimos a interrogar. “Sí, fue justo”, reiteró más seguro. El técnico de Indoamérica no buscó pretextos ni evasivas para aceptar que su equipo estuvo por debajo del nivel esperado. “Debimos tener más la pelota”, dijo con la mirada dirigida al suelo.
Refuerzos sí respondieron
“El seis”, como también se le conoce desde su época de jugador, consideró que los refuerzos (sobre todo Élmer Pereda y Wilson Muñoz) sí aportaron para un mejor funcionamiento del subcampeón casmeño. “Los refuerzos afiataron más el equipo”, indicó el estratega, quien sostuvo que el rival lo sorprendió más de la cuenta.
No obstante, Elbert Rubiños, sostuvo que el resultado adverso es remontable en Huarmey cuando Indoamérica juegue el partido de vuelta el próximo domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario