MÁS CASMEÑOS. A pesar del poco público asistente al estadio “Manuel Rivera” de Chimbote, quedó la sensación que hubo más hinchas casmeños que chimbotanos. Felizmente, esto ya es costumbre en los escenarios porteños.
NO VE MUY BIEN A CULTURAL. El jugador de Ovación Miraflores, Eduardo Mochizaki, comentó que el nivel de Cultural solo es regular y que de todos modos, Más que Vencedores ganará la llave. Asimismo enfatizó que en una eventual definición con Cultural, su equipo ganaría por holgura.
PARA EVITAR CONFUSIÓN. El arquero de Más que Vencedores, Mario Reyes, tuvo que cambiar su chompa debido a que esta era de color celeste, similar a la camiseta de Cultural.
TERNA CASMEÑA EN HUARMEY. La Comisión de Árbitros de Ancash programó a los réferis casmeños Javier Córdova, Luis Campos y Juan Grajeda para dirigir el partido entre Sport Miramar y Juventud Pacchamaca (Pallasca), que se jugó en Huarmey, por la llave D de la Copa Perú Departamental – Zona costa. Los comentarios sobre su actuación fueron positivos.
COINCIDENCIAS. Por la similitud de la camiseta de Tayca de Huarmey con la de Cultural, daba la impresión que se jugaba el clásico casmeño entre Cultural – Indoamérica. Y para mayor similitud, los de El Palmo perdieron por el mismo marcador (2-1) ante estos dos equipos.
NO HAY APOYO. Aunque no es novedad, es criticable que el hincha casmeño no aliente a los clubes casmeños como debería ser. Una prueba de ello, fue el constante apoyo que el equipo huarmeyano recibió de sus parciales.
LLEGÓ TARDE. Sorpresiva fue la ausencia del entrenador de Indoamérica, Elbert Rubiños al comienzo de la contienda ante Tayca. “El Seis”, apareció cuando el partido ya tenía varios minutos de haber comenzado.
LLEGÓ LA BANDA. El segundo tiempo del Indoamérica – Tayca, tuvo un colorido especial, pues la banda musical de la Comisión de Fiestas Patrias, amenizó la tarde con sus melodías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario