sábado, 19 de julio de 2008

SUELTAS Y PICANTES

CAMBIÓ DE FECHA. La final provincial se jugará este sábado a las 4: 00 p.m. entre Cultural e Indoamérica, debido a que el domingo la selección de Casma jugará un partido amistoso por las festividades patronales.


Al final del partido entre Cultural y san Miguel, la hinchada del cuadro noelino arrojó piedras al campo en rechazo al resultado negativo que encajó su escuadra.

Salvo en la sétima fecha del torneo local que no jugó por suspensión, Marco “leche” Olivera no había dejado el titularato en Indoamérica. Esta vez, quedó en la banca y no ingresó ni como pieza de recambio ante Alianza Sáenz Peña.

En procura de salvaguardar su integridad, la delegación de Indoamérica viajó en el mismo bus con una delegación de efectivos policiales a Pariacoto.

¿Discriminación? “Negrito, arbitra bien” fue el pedido textual de un espectador local al árbitro asistente Mario Salinas antes de comenzar el A. Sáenz Peña – Indoamérica. Sin embargo, el réferi no tomó de buena forma, la frase y le gritó “serrano de m…” al hincha pariacotino.
Luego de varios años, la taquilla de un partido en la etapa provincial en Casma, arrojó una interesante cantidad de espectadores. Esta vez, ingresaron 857 espectadores. Y pensar que algunos dirigentes como Diosdado Ortiz, presidente de la Liga Provincial y Julio Mejía de Unión Buenavista, querían enfrentamientos entre equipos de un mismo distrito. ¿Dónde está el criterio?

Anthony Alva, quien reforzó a Alianza Cachipampa y Jonathan López a Renovación, fueron los jugadores que debutaron en Indoamérica el último fin de semana. Además en banca estuvo Ronald Quispe de Juventud Huaraz como el segundo arquero.

COMO EN EL QUINCE. Cuando entró al campo de juego Juan Virhuez de Indoamérica, el técnico Rubiños le decía en modo sarcástico “muévete, como lo hiciste ayer en el quinceaños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario