Bajo la careta de pertenecer a una región pobre, el Deportivo Municipal de Acoria - Huancavelica- elaboró un mísero plan de suplantación de jugadores, con el único propósito de perjudicar a los demás participantes de la Copa Perú, pero hoy se enredó en sus propias telarañas.
La suplantación más descarada se registró el 12 de octubre, cuando el Municipal de Acoria jugó ante el cuadro edil de Ayacucho, donde jugó con más de tres jugadores.
Lo comprobado hasta ahora, es que el Deportivo Municipal de Acoria, hizo jugar a Joel Iván Flores Suásnabar y Ángel Gabriel Canchaya Arandia, con los carné de Wilmer Escobar Egoavil y Javier Eder Palomino Cahuana, respectivamente.
La suplantación de dichos jugadores salió a la luz, cuando dichos suplantadores fueron reconocidos por los jugadores ayacuchanos.
En el choque entre Acoria y el Deportivo UNICA, en Huancavelica, dichos jugadores también jugaron. Y como es conocido, el cuadro iqueño perdió por la mínima diferencia.
La gota que hizo rebalsar el vaso fue que los suplantadores fueron identificados, jugaban con la identidad de otro jugador debidamente inscrito.
Realidad. El domingo último, el cuadro iqueño le hizo volver a su triste realidad con una tremenda paliza de 10 - 0.
Ese es el verdadero equipo que debió jugar, pero preferió manchar el torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario