viernes, 24 de octubre de 2008

La ilusión retornó a Ica

La esperanza renació. El sueño retornó en tienda iqueña de UNICA que de las caras tristes pasaron a la felicidad que les da la oportunidad de jugar un partido de descarte ante Municipal de Huamanga por el pase a la Pero para los iqueños lo más importantes es que de nuevo está la ilusión de colocar en el fútbol profesional.
En el Estadio Picasso Peratta la plantilla de la UNICA continuó con sus entrenamientos con miras al decisivo partido, hizo trabajos con rotación de balón y soltura a ras de cancha a ordenes del profesor Julio Vásquez para culminar en un partido de práctica definiendo el once principal el DT. Julio Falconí acompañado de César Oré Quispe.
El equipo se mentaliza y hay un buen ánimo por jugarlo ya este encuentro. Como se sabe hasta ahora, es que el Deportivo Municipal de Acoria será sancionado por suplantación de jugadores reconocidos y comprobados como Joel Iván Flores Suásnabar y Ángel Gabriel Canchaya Arandia, con los carné de Wilmer Escobar Egoavil y Javier Eder Palomino Cahuana, respectivamente.


El ganador del encuentro entre la UNICA y el Municipal de Huamanga tendrá que definir si clasifica como primero o segundo de la región VI, ante el Sport Huamanga campeón e invicto del grupo B. Estos clasificados deberán enfrentar en la siguiente ronda a los clasificados de la región V, que comprende a las escuadras de Huancayo, Huánuco y Pasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario