jueves, 4 de diciembre de 2008

Cambios en CNI de Iquitos

Según lo informado por el entrenador Jorge Machuca, con la finalidad de adaptarse a las disposiciones técnicas y tácticas del equipo albo, el buen jugador Frank Díaz volverá al puesto de marcador derecho en reemplazo de Villafuerte.
Hay que mencionar que con esta decisión del comando técnico, se estaría dando mayor potencia a la zona defensiva del CNI, pues uno de los mayores atributos del correcto jugador pucallpino es su fuerza en la marca, además de su proyección por la banda derecha.


La Región de Iquitos

1 comentario:

  1. Árbitro será investigado, informen pues periodistas deportistas comechados, lame culo de bURGA.

    La mayoría de dirigentes deportivos de Ayacucho cuestionaron la actitud del árbitro, Alejandro Villanueva, que dirigió el encuentro de vuelta por la Copa Perú entre el Sport Huamanga y el Sport Huancayo, pues exigen investigar al mencionado réferi por su dudosa actuación durante los 90' de juego, por eso el proceder, fue el motivo que provocó la reacción de varios aficionados azuzados por personas de mal vivir.

    Las alevosas sanciones del árbitro en contra del equipo huamanguino, provocó la ira de los aficionados que alentaban al Sport Huamanga, porque fue un exceso lo que cometió de manera descarada Alejandro Villanueva, quien no fue agredido porque fue puesto a buen recaudo, según asegura Jorge Gutiérrez Barrientos, director del IPD Ayacucho.

    En reunión de autoridades del Gobierno Regional, Defensoría, PNP e IPD, se deslindó las responsabilidades del caso, donde se llegó a la conclusión que el gestor de la actitud de los asistentes fue el desempeño del REFERI (MAFIOSO Alejandro Villanueva) quien no estuvo a la altura de dirigir un partido de Copa Perú. La afición y las autoridades ayacuhanas no se quedará atrás, hasta meter a la cana a estos corruptos, inculido el presidente de la FD Junín, Ramírez Cuba(en toda su historia ganó copa perú comprando árbitros, es corruptazo ese viejo) y el presidente de del sport corrupción.

    ResponderEliminar