Accidentada fue la primera fecha de la liguilla en Buenavista, que tiene como líder a Olímpicos de Chilly como líder del torneo con 4 puntos.
El incidente se produjo en el partido entre Unión Buenavista y Los Halcones de Huanchuy. Los rosados vencían 2-0, cuando en el minuto 38 del primer tiempo, fue agredido el árbitro del cotejo, Javier Córdova Figueroa. Antes estos hechos el partido quedó suspendido y Unión Buenavista quedó con el triunfo.
Luego, el cuadro de Chilly venció ajustadamente 4-3 a Olivar y merced al punto de bonificación que logró por quedar primero en la rueda grande sumó 4 unidades que lo sitúan en el primer lugar de la tabla.
Posiciones: Olímpicos de Chilly 4, Unión Buenavista 3, Olivar 0, Los Halcones 0.
En Quillo se jugó la novena fecha y se dieron los siguientes resultados: Unión Juventud 5-3 Independiente de la Victoria y Torino 2-0 (ganó por W. O.) a Boca Juniors.
Posiciones: Unión Juventud 15, Torino 15, 15 Sport Olímpico 13, Cultural Quillo 12, Barrios Altos 10, Independiente 9, Carhuapampa 3, Boca juniors 0.
En Pariacoto, San Martín goleó 3-0 a Unión Milagro, San Cristóbal de Racrao empató 1-1 con Tanín y Alianza Sáenz Peña ganó 4-1 a Callima.
Posiciones: San Cristóbal 13; San Martín 12; Alianza Sáenz Peña 11, Centro Social 5, Callima 4; Tanín 4; Unión Milagro 1.
En tanto, esta semana no hubo fútbol en Comandante Noel, debido a que el sector estuvo de festividad. La última fecha de la liguilla se jugará este domingo 11 de mayo con los encuentros Almirante Grau – San Diego y San Miguel – El Labrador.
En esta fecha solo faltará definir al campeón del torneo y al otro equipo que representará al distrito en la fase de la Copa Perú, ya que San Miguel, ya clasificó con anticipación
No hay comentarios:
Publicar un comentario