Con un festejo sin límites, Olímpicos de Chilly celebró su primer titulo en Buenavista al derrotar a Unión Buenavista por 3-1.
Tras la derrota en el partido inicial de Los Halcones de Huanchuy sobre Olivar FC, se definió que los de Chilly y los rosados asistirían a la otra fase de la Copa Perú. Por ello, la expectativa en el juego de fondo fue conocer el nuevo campéon.
El partido fue de dominio alternado pero gracias al trabajo de Reinaldo Elorriaga en la volante y de la habilidad del ariete Luis Crousillat, les permitió irse con un score de 2-0 a favor de sus colores al término de la primera mitad.
En los segundo 45, Unión Buenavista encontró el descuento sobre los 5, y aunque tuvo ocasiones para igualar el match (resultado que le bastaba para ser campéon) no logró concretar, a pesar que su rival jugaba con diez por la expulsión de Freddy Misthi.
Pero al final de las acciones, Olímpicos de Chilly halló el 3-1, luego que Jharold Murillo anotara de penal. El golero buenavisteño César Rossi también se se fue expulsado por agredir al árbitro Gerardo Canales.
En medio de la penumbra, el plantel campeón realizó la acostumbrada vuelta olímpica y luego recbieron de mano del presidente de la Liga Distrital, Adolfo Zegarra, el trofeo de campeón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario