lunes, 5 de mayo de 2008

No tuvieron nada que ver

Ante los rumores que circulan, que Juan Grajeda de Cultural fue castigado por presión de Barrionuevo, la delegada de dicha institución, Magali Coral Pastor salió al frente y desmintió tales afirmaciones.
En efecto desde que se publicó el castigo al defensor culturalino, se corrió el rumor en el ambiente futbolístico que el equipo de la franja habría presentado un informe para lapidar a Juan Grajeda, incluso que por presión de ellos, fueron hasta Chimbote a conversar con el árbitro del partido Cultural – Barrionuevo, José Romero para cambiar su informe.
“Hay rumores que nosotros presentamos un informe para castigar a Juan Grajeda” y eso es falso apuntó la dirigente barrionuevina y agregó “dicen que algunos dirigentes (de Barrionuevo) han ido a Chimbote para cambiar el informe de los árbitros”, indicando Coral Pastor que ello no es verdad.

Asimismo, la delegada opinó que el castigo a Juan Grajeda es demasiado drástico y que su club está dispuesto a apoyar a Cultural, para que al jugador celeste le reduzcan las fechas de castigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario