Aunque aún su mente está en la liguilla, el técnico de Cultural Dennis Bruno señaló a este medio, los planes de reforzarse con 6 jugadores del medio y unos 4 de afuera para afrontar las otras etapas de la Copa Perú con los cuales se podría tener ambiciones de avanzar en el torneo.
También indicó que es beneficioso que la Provincial comienze de aquí a dos semanas o hasta más, pues podrá hacer un trabajo de acondicionamiento físico o llamada también mini pretemporada.
Respecto a la etapa venidera, el ‘profe’ dijo que esta será de transición aunque espera contar con todo el plantel completo y contempla la posibilidad de realizar concentraciones antes de los partidos, tomando en cuenta que el local del club, existen comodidades.
Sobre la presión que existe por hacer una buena campaña en la Copa Perú, Dennis Bruno expresó que la toma como un reto pues quiere llegar lo más lejos posible y con refuerzos se puede tener ambiciones.
Incluso afirmó que dos de sus jugadores le comentan que “se sacarán la mugre para jugar en el Centenario (de Chimbote)”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario