Tal como lo hicieron Lafora y Hernández en la lejana Jaén, al campeonar con ADA, los casmeños Gerson Navarro, Danny Zegarra y Pedro Escobedo, no pudieron ser menos al conquistar el titulo de la Liga de Culebras con Sport Miramar de Culebras.
El cuadro de Quita Sombrero venció en la última fecha por 2-0 a Ampanú y se adjudicó además el derecho de participar en la etapa provincial de la Copa Perú junto a Juventud Culebreña, que quedó subcampeón.
El ex culturalino y hoy marcador izquierdo de “los esparragueros”, Gerson Navarro nos manifestó su alegría por ser campeón, pues tenía una deuda del año pasado. “Gracias a Dios y a los jales que hicimos campeonamos”, refirió. Dijo también que vencer a Panamericana Miramar (Uno de los fuertes de la Liga) fue un gustazo, ya que existe una rivalidad con el cuadro celeste.
En otro momento de la charla, Gerson Navarro contó que en Huarmey, los dan como favoritos pero él asegura que deberán reforzarse para seguir avanzando.
También explicó que Culebras quiere enfrentar en la otra instancia a Casma, pues quieren sacarse la espina de no poder ganar a nuestra provincia.
Habla Pedro Escobedo
Por su parte, el volante Pedro Escobedo declaró sentirte contento por conseguir su primer titulo, aunque señaló que le hubiese gustado lograrlo con Barrionuevo. Agregó además que es lindo campeonar y hacer quedar bien a tu pueblo.
Respecto al objetivo de Sport Miramar, dijo que “es clasificar a la Regional”, e incluso “hasta algo más” pues cuentan con el apoyo de los dirigentes y simpatizantes.
Escobedo no negó su deseo de enfrentar a Casma en la próxima etapa para demostrar a pesar de la distancia, que también se puede llegar lejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario