miércoles, 14 de mayo de 2008

¡A reforzarse!

A poco de empezar la fase provincial de la Copa Perú, llegó el momento de aprovechar la nueva modificatoria del reglamento para reforzarse bien, si tomamos en cuenta que se podrá hacer “jales”, no solo de la Liga Distrital sino de todo el departamento. Los refuerzos provendrán de clubes que ya no estén en participación.
Hasta el momento solo Cultural ha conseguido su boleto para jugar la Provincial, representando a la Liga de Casma. Y en esta edición damos una lista de los jugadores que pueden ser tomados en cuenta para las otras etapas de la Copa Perú.

La lista
Como arqueros están José Figueroa de Barrionuevo, Augusto Mori de Bolívar, Ronald Quispe de Juventud Huaraz y Eric Jaime de Unión Carrizal.
Por su regularidad, Gerardo Saldarriaga de Barrionuevo por el carril derecho puede ser una buena opción. Por la banda izquierda, Harold Vargas también podría ser considerado.
En la defensa, Hugo Grajeda y José Chumbes harían una buena labor aunque no se puede descartar a Cristian Farromeque y Álvaro Rodríguez, ambos de Bolívar.
Jhon Maza y Víctor García de Barrionuevo al igual que Jorge Rojas de Indoamérica o Miguel Tarazona de Bolívar podrían ser útiles en la marca en el mediocampo.
En la creación, el “jalatripa” William Castillo es una buena posibilidad, como también lo puede ser Leodán Méndez de Barrionuevo o su compañero José Azabache. Tampoco hay que dejar de lado el aporte de Eric Vargas de Victoria, o de Gianfrank Blanco de Indoamérica.
Lamentablemente en ofensiva no hay mucho por escoger pero Carlos “Chileno” Ramos de Indoamérica es un delantero a tomar en cuenta.

Los de afuera
Si miramos afuera, Erico Guerra de Más que Vencedores de Chimbote y ex Sport Victoria, representaría un buen aporte como refuerzo en la volante. En la defensa, sería importante contar con Martín Gastiaburú de Huracán de Huarmey o Peter Torres de Atlético Municipal de Nuevo Chimbote.
Omar Muñoz de Ovación Miraflores de Chimbote podría sumar en el ataque al igual que su compañero Luis Farías o Adolfo Culcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario