A todo galope y con el marcador en contra, Diablos Rojos de Juliaca pudo reaccionar y superar por segunda vez a Alfonos Ugarte de Puno en el clásico departamental y clasificó a la Copa Perú Nacional.
Diablos Rojos derrotó 2-1 al cuadro de la franja que se puso adelante en el marcador pero luego d eunos minutos, la calma volvió al cuadro "colorado" tras empatar la contienda.
Pero la igualdad no le servía a los juliaqueños y porfiaron por el gol de la clasificación que al final se dio y lograron su pase a la Nacional.
Hay que indicar que hasta el momento Puno es el único departamento que tendrá sus dos equipos en la etapa nacional de la Copa Perú.
¡Felicidades al diablos rojos! le ganamos a los hijos de puno, por 3 a 1 amigos, no 2 a 1 como está publicado, corríjanse, bueno el centralismo puneño como seguramente los centralismos de cada region definitivamente es un factor q le hace mucho daño al fútbol peruano, bueno tal es el caso del distrito de puno, en esta ocasión con los futbolistas del alsonso ugarte recibieron dinero del san jerónimo de andahuaylas mas de 30.00 soles para que este equipo le ganara al diablos, ademas, éste club del alsonso ugarte compró arbitros, pero bueno contra todo eso ganó el diablos rojos, jugando contra la mafia puneña encabezados por el IPD puno(delincuente=paredes maidana), bueno saludos a juliaca por su 82º aniversario de creación política y con sus 240.000 habitantes gritaremos ¡gooool!!! y ¡arriba el diablos rojos!!!!.
ResponderEliminar