Paseó su fútbol por Alianza Lima, Cienciano y otros equipos de la Profesional pero para Manuel Riofrio, la sensación es distinta cuando juegas la Copa Perú por el equipo de tu tierra.
En efecto, el espigado portero afirma que esta Copa Perú es diferente porque jugará por Atlético Torino, de su natural Talara y además porque defenderá al equipo del cual es hincha.
Riofrío también habló de lo complicado que es jugar este torneo y de lo que cuesta llegar a las instancias finales.
“Jugar la Copa Perú es larguísimo, nunca jugué tantos partidos pero eso es la Copa Perú. Hay que hacer un camino bien largo para llegar a estas instancias.
Y aunque no se arrepiente de participar de este certamen, el golero contó que en el fútbol macho, ha visto cosas que jamás imaginó ver.
“En la copa algunos jugadores juegan con aguja, los árbitros tiran para el local cosas que nunca vi, pero son cosas que se viven y no me arrepiento”, culminó Manuel Riofrío.
ASI ES RIOFRIO, LOS TUMBESINOS SUELEN METER AJUGAS A SUS RIVALES EN LA CANCHA.
ResponderEliminarpero igual...ya estamos aun`paso????????asi que manuelito al tumbesino...a llorar a otra parte jajajajaja...sufre tumbesino sufre ...............y ya lo ve y ya lo ve ....ya estamos aun paso otra vez ..........y ya lo ve y ya lo ve ....ya estamos aun paso otra vez .....vamos torino carajo????????
ResponderEliminar