TUMBES. La directiva del Renovación Pacífico se reunirá con autoridades y empresarios de Tumbes para buscar el apoyo económico al club que está cerca de participar en la Segunda profesional del balompié peruano. También iniciará una campaña de inscripción de socios.
El presidente de la comisión de fútbol del Renovación, Rubén Montalbán, informó que están avocados a cumplir con los requisitos que exige la junta directiva de la Segunda profesional, como es la afiliación de alrededor de tres mil socios y la búsqueda de dinero que permita solventar el equipo y la compra de pasajes de los clubes visitantes.
"Tenemos que cumplir con estas exigencias antes del 15 de enero, porque las gestiones con la Segunda están encaminadas a la espera que la Asamblea de Bases lo apruebe que de antemano cuenta con el respaldo decidido de su presidente Francisco Gonzáles y del mismo Manuel Burga de la FPF", resaltó Montalbán.
Explica que espera encontrar respuesta positiva cuando toquen las puertas de las autoridades que nos gobiernan y los empresarios de la localidad.Con el aporte de todos, el próximo año estaremos jugando con el Sport Boys, Municipal, Universidad de San Marcos, Idunsa y otros equipos que lucharán por llegar a la Primera profesional, enfatizó el dirigente del campeón tumbesino.
AUTORIDADES. Wilmer Nunura, teniente alcalde de la Municipalidad Provincial de Tumbes dice que unidos harán realidad que nuestro departamento tenga fútbol rentado el 2009. Yo presenté una moción de pedido para que al Renovación se le asigne una cantidad económica que fue aprobada por los regidores, siendo elevado a Presupuesto para su revisión, manifestó la autoridad edilEl vicepresidente del Gobierno Regional expresa que como autoridad está dispuesto a apoyar al igual que los demás consejeros al Renovación Pacífico para que juegue la Segunda profesional y que la gente pueda observar un torneo descentralizado del país.
Correo Tumbes
No hay comentarios:
Publicar un comentario