El ¨Rojo¨ siempre sale a matar, esa es la frase final que utilizó Edgard Araníbar, presidente de Sport Huancayo, al finalizar la entrevista con Pasión.
Esa parece ser la frase de optimismo, del directivo con el cual su equipo saldrá a ganarlo todo en el cuadrangular de la Copa Perú y llegar al fútbol profesional.
Aranibar Osorio explica que no tenía preferencia para enfrentar a algún equipo en especial en la primera fecha del cuadrangular. Además dijo que todos los equipos están en las mismas condiciones para pelear el torneo.
Sobre CNI, su primer rival, sostuvo que lo respeta porque es un cuadro ganador, que tiene varios años en la Copa.
Sobre las criticas de Sport Huamanga, dijo que su técnico Miflin Bermúdez está Incluso dijo que el azuzó al público a responder con violencia.
Por otra Parte, Edgard Aranibar considera que Junín tiene un fútbol competitivo, ya que cada año, llega a las finales de la Copa Perú, un equipo diferente.
Además afirmó que todo el pueblo de Huancayo ya se ha identificado con su club, y muestra de ello, son las 10 mil personas que ingresaron en el último partido ante Sport Huamanga en Huancayo.
cual esperanza ese ekipo de perdedores no va a pasar el cuadrangular por que son una sarta de incompetentes sport corrupcion se debe de llamar !!! ahora ya no les va ah ayudar VILLANUEVA !!! se van a kedar en segunda !!! asi ke sueñen huancainos NUNCA VAN SER CAMPEONES !!! CON ESE EKIPO NO !!!
ResponderEliminarÁrbitro será investigado, informen pues periodistas deportistas comechados, lame culo de bURGA.
ResponderEliminarLa mayoría de dirigentes deportivos de Ayacucho cuestionaron la actitud del árbitro, Alejandro Villanueva, que dirigió el encuentro de vuelta por la Copa Perú entre el Sport Huamanga y el Sport Huancayo, pues exigen investigar al mencionado réferi por su dudosa actuación durante los 90' de juego, por eso el proceder, fue el motivo que provocó la reacción de varios aficionados azuzados por personas de mal vivir.
Las alevosas sanciones del árbitro en contra del equipo huamanguino, provocó la ira de los aficionados que alentaban al Sport Huamanga, porque fue un exceso lo que cometió de manera descarada Alejandro Villanueva, quien no fue agredido porque fue puesto a buen recaudo, según asegura Jorge Gutiérrez Barrientos, director del IPD Ayacucho.
En reunión de autoridades del Gobierno Regional, Defensoría, PNP e IPD, se deslindó las responsabilidades del caso, donde se llegó a la conclusión que el gestor de la actitud de los asistentes fue el desempeño del REFERI (MAFIOSO Alejandro Villanueva) quien no estuvo a la altura de dirigir un partido de Copa Perú. La afición y las autoridades ayacuhanas no se quedará atrás, hasta meter a la cana a estos corruptos, inculido el presidente de la FD Junín, Ramírez Cuba(en toda su historia ganó copa perú comprando árbitros, es corruptazo ese viejo) y el presidente de del sport corrupción.