viernes, 5 de diciembre de 2008

"Fue complicado empezar de cero", Hansell Arriaga


Aunque admite que le choco al comienzo, el experimentado jugador Hansell Arriaga no se arrepiente de estar en Atlético Torino y espera más bien, lograr el ascenso al futbol profesional con el “taladro del norte”.
“Llegue hace dos anos y me choco. Empezar de cero fue complicado, jugar la liga y todas las etapas de la Copa Perú. Pero no me arrepiento di un paso atrás para dar dos adelante”, manifestó el jugador a este semanario.


Hansell reveló que llegó a Torino el año pasado, luego de haber acabado mal el 2006 en Alianza Atlético de Sullana por una lesión que lo marginó del equipo en los últimos meses.
“Me hablaron para jugar en Totan Clean, y otros equipos de Primera pero no concretaron. Yo quería jugar, me hablaron de Segunda pero empezaba en mayo, ¿Qué hago esperando tres meses?.
Entonces el ‘profe’ Ramírez Cuba me hablo de un proyecto bueno en Torino, que cumplía 50 anos”.


Como vives la Copa Perú?
“La copa Perú es el torneo mas difícil. Es más difícil que jugar Primera. Es el verdadero futbol macho”
Es cierto que ganar en Tumbes es complicado?
Es una plaza difícil, te hace sentir que eres visitante. Y en verdad te meten aguja.


El marcador hablo también de Cobre Sol, su próximo rival, de cual dijo conoce a su técnico Luis “puchito” Flores.
“Hay que tener precaución con Cobre Sol, conozco a Luis Flores, tiene la escuela colombiana, sus equipos son bien ordenados”.


Por otra parte, las ansias dominan a Hansell Arriaga, pues quiere que sea domingo para saltar al gramado de juego. Además el futbolista aprovechó la ocasión para saludar al público talareno que lo ha tratado de mil maravillas.
“Ya estoy ansioso, quiero que sea domingo. Después de la primera fecha se va aclarar el panorama” culmino Hansell Arriaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario