martes, 1 de julio de 2008

Suspende por bronca partido en Pariacoto

Otra vez el fútbol se vio manchado por actos de violencia que obligó a suspender el cotejo entre San Cristóbal y San Miguel en Pariacoto, por lo cual está en suspenso conocer qué club pasará a la otra fase de la Copa Perú.
La molestia por los fallos arbitrales de Javier Córdova, desencadenó la ira de los hinchas locales, quienes intentaron agredir al réferi, lanzándole piedras desde la tribuna. Una de ellas le cayó a Córdova, quien decidió suspender el match cuando este estaba empatado a un gol por lado.
El cuadro local consiguió adelantar en el marcador a los 3 minutos de iniciado el partido, gracias a un tiro libre de Luis Poma Huerta. Sin embargo, Jonathan Chávez, sobre los 12 del complemento, puso la paridad mediante un tiro penal.

Piedras
El partido comenzó a desnaturalizarse a los 34, cuando un espectador disconforme con el accionar de Javier Córdova, intentó agredir al juez central. Felizmente, la situación fue controlada.
No obstante, después de 4 minutos, el réferi pitó una falta en contra de San Cristóbal y ello conllevó a una señora a agredir a Córdova con piedras. El árbitro, al ser impactado por una de las piedras, finalizó la contienda.
Será la Comisión Provincial de Justicia el ente que resuelva este caso y defina al ganador de esta llave esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario