El presidente de Atlético Grau, Arturo Ríos pretendió mediante una moción que los partidos se jueguen en las capitales del departamento, con el fin de garantizar el espectáculo.
“Cuando no hay garantía en un estadio definitivamente no debe ver un espectáculo por eso presentamos una moción para que se juegue en las capitales del departamento”.
Pero el pedido de Arturo Ríos no prosperó pues su rival, Comerciantes Unidos de Cutervo si jugará en Cutervo. Los equipos que no podrán jugar en sus estadios, es porque sus estadios no reúnen condiciones como Pisco, por ejemplo, pero no es el caso de Cutervo.
Arturo Ríos agregó también que a los equipos que generan disturbios, dijo que ellos también tuvieron inconvenientes pero los solucionaron.
Sobre Comerciantes Unidos de Cutervo, su rival en la etapa nacional dijo que no es inferior a su equipo, pero no negó la incomodidad de jugar en Cutervo y no en otro lugar. “No hay mejor ni peor hay que jugar con todos los que toque si quieres ganar la Copa Perú. Si puedo jugar en Chiclayo, en Tarapoto, antes que en Cutervo mucho mejor pero así es la travesía.
Al final de la entrevista el mandamás del Atlético Grau dijo que en esta copa no hay favoritos o en todo caso Grau era para favorito para él, porque era el presidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario