Arnaldo Freyre se toma unos segundos y responde a Semanario Pasión. “Esta Copa es distinta para nosotros porque el año pasado participamos por primera vez. Este año hay experiencia, es un equipo mucho más fuerte, por lo tanto considero que tenemos más posibilidades de conseguir el objetivo”.
Así de seguro está el presidente de San José de Tumbes en la segunda participación consecutiva de ‘la Naranja langostinera’ en la etapa nacional de la Copa Perú.
“No vemos al rival. Para llegar a la final, hay que ganar al rival que se nos ponga al frente”. Indica Freyre, pues no tenía apuro en enfrentar a Unión Comercio o Comerciantes Unidos de Cutervo. Incluso desconoce las referencias de ambos.
“Sinceramente no tengo mayor conocimiento de ninguno de los dos. Yo considero si se llega a la final será por que por meritos propios”.
“San José se viene preparando desde comienzos de año, seleccionando y cediendo jugadores que no cumplieron con la disciplina del club” cuenta Arnaldo Freyre y agrega que su equipo está bien preparado, ordenado por lo que los resultados últimos fueron contundentes.
El presidente del cuadro de Tumbes no puede enfatizar que es uno de los fuertes del torneo pero que San José está a la medida de sus intereses. “No sé si será es el más fuerte pero es el equipo que queremos”, dijo textualmente.
Dejando de lado un poco su equipo, Arnaldo Freyre se atrevió a decir que el fútbol tumbesino es mirado de otra forma porque hay un cambio de mentalidad y organización.
“Hay un cambio de mentalidad, de idea, una mejor organización, hay un deseo muy fuerte de dar a Tumbes el lugar que se merece. No hay que mirar a Tumbes como un lugar apartado.
En el epílogo de la charla con Semanario Pasión, el directivo confesó que en un eventual pase a Cuartos de Final, le gustaría enfrentar y eliminar a Atlético Grau como ya lo hizo el año pasado.
Foto: Manuel López/ Semanario Pasión
No hay comentarios:
Publicar un comentario