martes, 5 de octubre de 2010

Región III: Cima ucayalina

Escribe Manuel López
Atlético Pucallpa hizo su trabajo al igual que Deportivo Hospital y despachó a casa a CD UNAP de Iquitos sin punto alguno en su visita a Ucayali.

El equipo de Manantay (Coronel Portillo) sumó 4 unidades y comparte el liderato con Deportivo Hospital tras jugarse la tercera fecha de la Región II.


El partido fue emotivo y con buen fútbol por momentos que hizo exigente el trabajo de los dos arqueros. Aún así la primera mitad se moría sin que se abra el marcador, hasta que Guillén ante pase de Torrejón puso el 1-0 para Atlético Pucallpa.


En el complemento, el cuadro ucayalino se ordenó mejor con los cambios y encontró la amplitud en el marcador mediante Gómez, quien marcó a los 66.
CD UNAP se vio en la necesidad de ser más agresivo y a los 70 aprovechó la falla defensiva de los locales para descontar por obra de Moreno quien venció a Vela.
El 2-1 dio fuerza al equipo loretano que estuvo a punto de empatar pero el que marcó fue Atlético Pucallpa que de contragolpe puso el 3-1, gracias al tanto de Guillén.

ETAPA REGIONAL (REGIÓN III)

Tercera fecha / 29 de setiembre


Pucallpa / Estadio: “Aliardo Soria”
Atlético Pucallpa (Manantay – C. Portillo) 3-1 CD UNAP (Iquitos)


La Tabla:
1- Atl. Pucallpa 4
2- Hospital 4
3- CD UNAP 1
4- Los Tigres 1

Fuente: Davdison Arce Robles

No hay comentarios:

Publicar un comentario