viernes, 22 de octubre de 2010

Región VIII: Domingo de descarte

Escribe Manuel López
Este domingo Atlético Real Garcilazo de Cusco querrá demostrar sus virtudes en Juliaca para asegurar su pase a la etapa nacional de la Copa Perú.
A la ciudad puneña, también arribará José M. Arguedas de Andahuaylas que intentará repetir plato y estar entre los 16 mejores del fútbol macho.

Ambos equipos igualaron en el primer lugar del grupo B de la Región VIII con 12 unidades y los organizadores resolvieron pactar para este domingo un choque de descarte. Uno de los dos seguirá en carrera, pero sin duda será una contienda muy pareja en la que Real Garcilazo pese a su primer año como equipo buscará la gloria con un equipo de elementos experimentados.

Los andahuaylinos no se quedan atrás, pues se armaron bien este año para ser protagonistas un conseguir el logro que ningún equipo apurimeño consiguió hasta ahora. Ser campeón de la Copa Perú.

El “Guillermo Briceño Rosamedina” de Juliaca los espera desde las 2 de la tarde a estas dos importantes escuadras que hasta acá, realizaron los méritos para clasificar a la Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario