lunes, 25 de octubre de 2010

Región II: La Libertad se quedó sin Copa


 
Escribe Manuel López
Le nada sirvió a Miguel Grau de Huamachuco conseguir La Victoria en Huarmey, pues de todas maneras quedó eliminado de la Copa Perú en la Región II.

El cuadro del ande liberteño pese a la victoria estaba a expensas de lo que hiciera Comerciantes Unidos de Cutervo el cual al ganar en Moyobamba fue el ganador del grupo.

En estadio “Modelo” de Huarmey que estuvo casi vacío, se vivió un partido demasiado frío, algo que sorprendió pues al menos uno de ellos jugaba aún sus chances de pasar de ronda. Ese era el equipo de Miguel Grau que, sin embargo, no apuraba por ganar la contienda y aún así se fue al descanso con el triunfo parcial de 1-0. Rod Benites Pérez de penal puso a los 30 la diferencia para la visita, cuando La Victoria fue el que dominó y gozó de las más claras para estar ganando.

La segunda mitad, fue un calco del primero con el equipo huarmeyano inquietando, aunque sin convicción al arco de Juan Pretell.  Los minutos fueron pasando, La Victoria cada vez se insinuaba más, mientras que los huamachuquinos solo se dedicaban a defenderse.

La Victoria después de tanto insistir, lograría el empate por intermedio de Jefferson Moscoso, pero que no sería definitivo, ya que Miguel Grau volvería a adelantar con Carlos Ruiz para quedarse con los 3 puntos pero no con la clasificación.

ETAPA REGIONAL (REGIÓN II)
Quinta fecha / 24 de octubre

GRUPO A
Bambamarca / Estadio: “El Frutillo”
Volante (Bambamarca) 0-1 Unión Comercio (N. Cajamarca – San Martín)

La Tabla:
1- Unión Comercio 13
2- Volante 9
3- Santa Rosa 3
4- Carlos A. Mannucci -2
GRUPO B
Quinta fecha / 17 de octubre

Moyobamba / Estadio: “IPD Moyobamba"
Atlético Belén (Moyobamba– San Martín) 0-1Comerciantes Unidos (Cutervo – Cajamarca)

Huarmey / Estadio: “Modelo de Huarmey”
La Victoria (Huarmey) 1-2 Miguel Grau (Huamachuco – La Libertad)

La Tabla:
1- Comerciantes Unidos 13
2- Miguel Grau 9
3- Atlético Belén 4
4- La Victoria 2
Fuente: Manuel López / Semanario Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario