sábado, 30 de octubre de 2010

Región IV: Aún le ¡Echa Muni!

Escribe Manuel López
A este baile le faltó el final feliz. Deportivo Municipal superó con holgura a Sport Pilsen Callao por la última jornada del Hexagonal que ni contenta ni entristece. Pues una apelación a la resolución de la FPF que ratificó la pérdida de los puntos, que hará el conjunto edil le permitirá mantener la esperanza de la clasificación.

Por el momento no bastaron los 7 goles que anotó ni el cuarteto de tantos del larguirucho Miguel Silva, pues ya una resolución emitida ayer viernes dejó a Municipal fuera de combate.

Ray Espinoza sobre los 24 minutos empezó el festín de goles que luego continuaría con un doblete de Miguel Silva, quien marcó a los 28 y 31, con lo cual se cerró la primera mitad.

El olfato goleador de Miguel se mantuvo en la complementaria pues colocó el 4-0, cuando se jugaban los 46 minutos. Carlos Mogollón hizo su aparición al minuto 63 y anotó el 5-0. El baile edil continuó porque llegó el sexto de la tarde con la conquista de Jairo Cárdenas a los 74. Para variar Miguel Silva no se quedó corto con su “hat trick” y quiso hacerse presente de nuevo en el marcador para sellar el 7-0 de Municipal.

ETAPA REGIONAL (REGIÓN IV)

HEXAGONAL

Quinta fecha / 30 de octubre
Barranco / Estadio: “Municipal de Barranco”
Municipal (Lima) 7-0 Pilsen Callao (Callao)

Huacho / Estadio: “Segundo Aranda Torres”
Juventud Barranco (Huacho) 1-1 Nuevo Callao (Callao)
 
La Tabla:
1- Cultural Géminis (Comas) 10
2- Juventud Barranco (Huacho) 8
3- Municipal (Lima) 7
4- Nuevo Callao (Callao) 7
5- La Peña Sporting (Lince) 4
6- Pilsen Callao (Callao) 0

Fuente: Radio Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario