viernes, 29 de octubre de 2010

Región V: Es mejor no despertar

Escribe Manuel López
No será con Alianza Universidad pero con Bella Durmiente de Tingo María el departamento de Huánuco si estará presente en la etapa nacional de la Copa Perú.

Los tingaleses lograron en Pasco, el pase a la fiesta de los 16, luego de superar a Sport Ticlacayán, equipo que tuvo un sospechoso accionar en el terreno de juego.
Pero si Bella Durmiente fue el más feliz, el más triste fue Sport Dos de Mayo de Tarma que nada pudo hacer para emular la clasificación de su coterráneo ADT de Tarma.

En la primera mitad, ambos equipos no se hicieron nada pues el score acabó en blanco. Pero en el complemento, Bella Durmiente fue efectivo y mató. Aunque claro la parsimonia para la marca y en líneas generales el juego deficiente de Ticlacayan enervó al público local.

Ibler Gonzáles a los 7 abrió la cuenta para la visita, y 7 minutos después Freddy Ríos concretaba el segundo del Bella que estaba cerca de la clasificación.
Y nada haría cambiar el destino de los tingaleses en su periplo por Pasco, pues a los 20 minutos, Ibler Gonzáles aparecía nuevamente para anotar y concretar la goleada y clasificación de Bella Durmiente a la etapa nacional de la Copa Perú.

ETAPA REGIONAL (REGIÓN V)
Sexta fecha / 27 de octubreGrupo A
Huánuco / Estadio: “Complejo Paucarbambilla”
Alianza Universidad (Huánuco) 2-0 Unión Minas Volcán (Pasco)
Descansa: ADT (Tarma - Junín)
La Tabla:
1- ADT 9
2- Alianza Universidad 7
3- Unión Minas Volcán 1
Grupo B
Vicco - Pasco / Estadio: “Meseta de Bombón”
Sport Ticlacayán (Pasco) 0-3 Bella Durmiente (Tingo María - Huánuco)
Descansa:Sport Dos de Mayo (Tarma - Junín)La Tabla:
1- Bella Durmiente 9
2- Sport Dos de Mayo 7
3 Sport Ticlacayán 1

Fuente: Hoy de Huánuco, Chelelo y Borolas – Pasco, Kózac Meza – Pasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario