sábado, 23 de octubre de 2010

Región III: Cuando pocos los esperaban

Escribe Manuel López
Había caído en casa ante Los Tigres, luego otro tropiezo a mitad de semana ante el otro loretano CD UNAP, ponían en contra a Deportivo Hospital de Pucallpa.
De hecho, el favoritismo para clasificar corría a cuenta de Los Tigres y de su coterráneo Atlético Pucallpa y no a favor de ellos.


Por lo que resultó sorpresiva la victoria y clasificación de Hospital tras un 4-3 ante el cuadro felino, que antes de este partido presentó mejores credenciales que el cuadro galeno.
Pero nada fue fácil para Hospital pues a diez del finalizar la primera mitad, Los Tigres lo superaba por 2-1. Pero Villafuerte apareció a los 34 para dar paridad a los pucallpinos.


La segunda mitad se presentó mucho más favorable que el elenco galeno, pues pasó adelante en el marcador por un 4-2. ‘La huacha’ Monteverde había marcado el cuarto tanto de Hospital a los 25. Sobre los 33, sin embargo, Walter Oliveira de penal puso la cuota de emoción pues los Tigres quedaron a tiro de empate, resultado que les servía.
Pero Hospital se puso fuerte y no se dejó arrebatar esta tremenda victoria, que valió oro pues después de 3 años, disputará nuevamente la ronda nacional de la Copa Perú.


ETAPA REGIONAL (REGIÓN III)


Octava fecha / 23 de octubre


Iquitos / Estadio: “Max Agustín”


01: 00 p.m. CD UNAP (Iquitos) 1-3 Atl. Pucallpa (Manantay)
03: 00 p.m. Los Tigres (Iquitos) 3-4 Hospital (Pucallpa)


La Tabla:
1- Atl. Pucallpa 11
2- Hospital 10
3- Los Tigres 8
4- CD UNAP 4

Clasificados a la etapa nacional:


Campeón: Atl. Pucallpa (Manantay - Ucayali)
Subcampeón: Hospital (Pucallpa – Ucayali)

Fuente: Willer Panduro Ríos - Iquitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario