martes, 19 de octubre de 2010

Región II: Sigue el circo de Mannucci

Escribe Manuel López
Unión Comercio de Nueva Cajamarca debería ser la noticia por ganar y ser el puntero del grupo A de la Región II. Pero Mannucci de Trujillo fue el que se robó la noticia, aunque no tan grata por cierto pues al final está en materia de confirmación la legitimidad del equipo que se presentó en el departamento de San Martín.


El equipo anfitrión Unión Comercio consiguió los 3 puntos del aquel partido pero no por el 3-0 que le endilgó al cuadro carlista sino por un W.0. ya consumado, tal como explicó la misma Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca, organizadora de la etapa.


Los días previos al cotejo, se vivió un clima penoso en Trujillo pues se informaba que Carlos A. Mannucci no viajaría a jugar su partido en Nueva Cajamarca de la provincia de Rioja. No obstante, el equipo llegó a presentarse pero solo con algunos jugadores entre ellos José Algárate, Juan Paico y Víctor Medina. El resto de jugadores que se identificaron no figuran inscritos en la plantilla trujillana. Incluso se llegó a saber que no habría sido Carlos A. Mannucci el que se presentó en Nueva Cajamarca sino un combinado. Por lo que se asume se produjo una serie de irregularidades que son materia de investigación y que podrían complicar mucho más el futuro del cuadro insigne del balompié trujillano.


Volviendo al plano deportivo a Unión Comercio le vino la victoria porque sigue líder de la serie pero le vino mal el triunfo de Volante de Bambamarca en Cátac, pues si este domingo cae los cremas en Cajamarca, prácticamente quedaría eliminado.

ETAPA REGIONAL (REGIÓN II)


Cuarta fecha / 17 de octubre

GRUPO A


Nueva Cajamarca - Rioja / Estadio: “IPD de Nueva Cajamarca”
Unión Comercio (N. Cajamarca – San Martín) 3-0 Carlos A. Mannucci (Trujillo) W.O.


Cátac (Recuay) / Estadio: “Municipal de Cátac"
Santa Rosa (Cátac – Ancash) 0-1 Volante (Bambamarca)


La Tabla:
1- Unión Comercio 10
2- Volante 9
3- Santa Rosa 3
4- Carlos A. Mannucci -2


GRUPO B


Cuarta fecha / 17 de octubre


Cutervo / Estadio: “Juan Maldonado"
Comerciantes Unidos (Cutervo – Cajamarca) 3-2 La Victoria (Huarmey)


Huamachuco / Estadio: “Municipal de Huamachuco”
Miguel Grau (Huamachuco – La Libertad) 4-1 Atlético Belén (Moyobamba– San Martín)

La Tabla:
1- Comerciantes Unidos 10
2- Miguel Grau 6
3- Atlético Belén 4
4- La Victoria 2

Fuente: Rafael Aquino - radio La Grande de Trujillo, Trujillo Informa, Armando Ríos - Tarapoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario