sábado, 30 de octubre de 2010

Región VII: Superioridad demostrada

Escribe Manuel López
FBC Aurora no hizo más que revalidar su superioridad en casa ante Unión Mirave para convertirse en un clasificado más a la etapa nacional de la Copa Perú.
El conjunto arequipeño que acabó su participación en la fase regional sin recibir un solo gol y de manera invicta, estará presente en una Nacional después de 16 años.

Un aspecto, sin embargo que llamó la atención fue el dominio improductivo que ejerció FBC Aurora sobre la primera mitad, pues no le permitió abrir la cuenta.
Pero en el segundo tiempo todo cambió cuando Eduardo Torres habilitó con un centro a Davidson Cordero quien con un cabezazo vencía al meta Rocha.
Era los 52 minutos y los atigrados comenzaban a ampliar la cuenta en el tablero global y por supuesto asegurar el pase a la siguiente ronda.
El punto fue que tras el gol, se suscitaron algunas rencillas entre ambos elencos y la misma Policía Nacional.
Cuando el juego se puso en marcha otra vez, Saulo Arenas apareció para convertir el segundo de Aurora con lo cual se repetía el marcador del partido de ida.
Arenas aprovechó bien, un centro pasado de Marco Roldán para sentenciar a los 71, también de testa el partido y consolidar la clasificación auroriana entre los 16 mejores del fútbol macho.

ETAPA REGIONAL (REGIÓN VII)

SEMIFINALES

Partido de vuelta / 30 de octubre

Arequipa / Estadio: “Monumental Virgen de Chapi”
FBC Aurora (Arequipa) 2-0 Unión Mirave (Ilabaya - Tacna)
Fuente: Ciudad del Gol - Arequipa

No hay comentarios:

Publicar un comentario