lunes, 25 de octubre de 2010

Región IV: Lo emborrachó de goles

Escribe Manuel López
Cuando Pilsen Callao experimentó una mejora en su accionar, ya tenía en contra un rosario de goles marcados por Nuevo Callao, su coterráneo que irremediablemente le haría perder su cuarto cotejo consecutivo.

En cambio la goleada a favor fue de suma importancia para los de Carmen de La Legua pues escalaron al tercer lugar y llegan aún con opciones de clasificar.

En definitiva, Nuevo Callao fue inmensamente superior más aún que el cuadro cervecero solo jugaba por cumplir el calendario pues ya estaba eliminado.

De manera temprana, Leonardo Caballero abrió la cuenta para Nuevo Callao y luego aumentó Boris Wong. Arturo Azcárate puso el transitorio descuento pero los rosados nuevamente liquidaban con tantos de Leonardo Caballero y Boris Wong y más el gol de Giancarlo Gómez, la primera mitad culminó 5-1.

Leonardo Caballero se encargó de ampliar la cuenta a 6-1 y de paso anotar su “hat trick”. Arturo Azcárate, sin embargo, volvió a descontar para Pilsen Callao pero no eso no significó que recibiera más goles en contra. Y para ello Alan Milla de los cerveceros confabuló con el rival pues marcó en su propia valla y luego Johan García decretó el 8-2 final a favor de Nuevo Callao.

ETAPA REGIONAL (REGIÓN IV)
HEXAGONAL

Cuarta fecha / 24 de octubre

Callao / Estadio: “Miguel Grau”
Municipal (Lima) 2-2 La Peña Sporting (Lince)
Santa Clara - Ate / Estadio: “Colegio San Alfonso”
Nuevo Callao (Callao) 8-2 Pilsen Callao (Callao)

Comas / Estadio: “Daniel Hernani Tovar”
Cultural Géminis (Comas) 1-0 Juventud Barranco (Huacho)

La Tabla:
1- Cultural Géminis (Comas) 10
2- Juventud Barranco (Huacho) 7
3- Nuevo Callao (Callao) 6
4- Municipal (Lima) 6
5- La Peña Sporting (Lince) 4
6- Pilsen Callao (Callao) 0

Fuente: Deportes 10 de Barranca,  El Bocón

No hay comentarios:

Publicar un comentario