viernes, 15 de octubre de 2010

Región VII: Ruge donde va

Escribe Manuel López
A FBC Aurora le bastó ganar en Tacna para asegurar a falta de una fecha el primer lugar de la serie A en la Región VII de la Copa Perú.

Los atigrados por la tercera fecha aplazada vencieron 2-0 a Unión Alfonso Ugarte en su propia casa y con ello su rival en Semifinales será Unión Mirave de Tacna o San Lino de Omate.


Supuestamente, el conjunto arequipeño tendría en Unión Alfonso Ugarte el rival que podría complicarle, sobre todo porque era visita. Pero resulta que Aurora empezó controlando el partido ante un irreconocible equipo local que sufría para no ver su valla caída como si más bien fueran ellos la visita.


Sobre los 35 minutos, Marco Roldán habilitó a al zaguero Davidson Cordero, quien anticipó a la zaga ugartina para marcar el primero para FBC Aurora.
Como el equipo tacneño lucía apático, inofensivo y sin reacción por lo que FBC Aurora no tardaría el hallar la segunda conquista. ‘El pato’ Eduardo Torres después de un desborde de Leandro Vera puso el 2-0 a los 43.

La historia quiso cambiarla Unión Alfonso Ugarte en el segundo tiempo, donde mejoró pero conforme pasó el tiempo se fue apagando al punto que FBC Aurora estuvo más de ganar con más amplitud que los tacneños del milagro.


ETAPA REGIONAL (REGIÓN VII)


Tercera fecha / 13 de octubre

Grupo A

Tacna / Estadio: “Jorge Basadre”
Unión Alfonso Ugarte (G. Albarracín – Tacna) 0-2 FBC Aurora (Arequipa)
Descansa: Atlético Huracán (Moquegua)


La Tabla:
1- FBC Aurora 9
2- Unión Alfonso Ugarte 4
3- Atlético Huracán 1


Grupo B


Omate / Estadio: “Municipal de Omate”
San Lino (Omate - Moquegua) 1-1 Unión Mirave (Ilabaya – Tacna)
Descansa: Sportivo Huracán (Arequipa)


La Tabla:
1- Sportivo Huracán 9
2- Unión Mirave 2
3- San Lino 1

Fuente: Ciudad del Gol – Arequipa, Zoom Deportivo Tacna, Correo Tacna, La República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario