martes, 11 de marzo de 2008

Carrizal fue el beneficiado

Barrionuevo e Indoamérica igualaron sin abrir el marcador y dejaron solo en la punta a Unión Carrizal.
Barrionuevo estuvo más cerca de quedarse con los tres puntos pero al igual que Indoamérica tuvo que resignarse a salir del campo con un punto, lo cual dejó solito en punta a Unión Carrizal.
Al inicio de la contienda, se vio un partido muy cerrado, con dos conjuntos que se respetaban mucho por lo que no arriesgaban mucho en materia ofensiva.
Transcurridos los minutos, ligeramente el cuadro de la franja se fue acercando con más aplomo al arco de Edgard Huamán.
En una jugada, César “Chilenito” Ramos quedó a tiro de gol, pero perdió la opción de definir, luego de ser desestabilizado por Freddy Sevillano.
A los 25 minutos, el árbitro suspendió la contienda por los continuos roces entre los equipistas de ambos cuadros y por la actitud un tanto violenta de los jugadores indoamericanos.
33 minutos pasaron para la reanudación del encuentro, donde Barrionuevo terminó siendo un poco más.

Para el tiempo final, Indoamérica salió más con una actitud más ofensiva pero que poco le duró para dar pase al mejor fútbol que generó los volantes de Barrionuevo, José Azabache y Arturo Maza.
Con el correr de los minutos, los de la franja asentaron más su dominio ante el repliegue de su rival a causa del desgaste físico.
En los minutos finales, Barrionuevo gozó de dos claras para liquidar el partido, pero ni José Azabache ni César Ramos fueron precisos para marcar, aunque mucho tuvo que ver, las buenas intervenciones del meta indoamericano, Édward Huamán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario